Compartir En Redes Sociales

En una entrevista de la NBC la COO de Facebook, Sheryl Sandberg, ha declarado acerca del funcionamiento de Facebook que todos sabíamos pero pretendemos ignorar .

Cuando la periodista le ha preguntado si no podrían crear una herramienta para que los usuarios de Facebook pudieran configurar que no quieren que sus datos personales se utilicen para la publicidad.  Sandberg ha dicho que no tienen tal herramienta, y que esto solo se resolvería creando un Facebook de pago.

Sandberg ha confirmado que si Facebook es gratuito es porque realmente lo estás pagando con tus datos. Quien le paga a Facebook? Así es  los anunciantes

Pero como es eso posible?, adivinaste  con tus datos crean un perfil con tus gustos, que es el que se utiliza con cada anunciante, para mostrarte Publicidad.

¿Estarías dispuesto a Pagar por un Facebook que no venda tus datos?

Parece un trato justo siempre y cuando el precio sea el correcto. Pero por otra hay que tener en cuenta que hoy los usuarios están acostumbrados a todo gratis en Internet, pero existe el riesgo que al convertirse a pago desencadene un Exodo y todos opten por simplemente elegir la nueva Red Social de moda y El caso Cambridge Analytica simplemente quede en el olvido.

«……Sheryl Sandberg sugiere un Facebook de pago que no recopile datos personales

En una entrevista, Sheryl Sandberg, COO de Facebook, ha sugerido que si los usuarios no quieren compartir sus datos personales, deberían pagar por la red social…..»    Fuente http://www.marketingdirecto.com


Compartir En Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •